La ‘guerra abierta’ entre ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘La Revuelta’ de David Broncano se ha convertido sin duda en lo más comentado de la semana y probablemente del mes, no solo en redes sociales -como X-, sino también en las tertulias de todos los programas de la pequeña pantalla.
Este jueves Pepe Navarro y Xavier Sardà acudían a ’59 segundos’ de La 1 para tratar, entre otras cosas, la polémica surgida entre los dos programas de más éxito del ‘access’ prime time. Ambos presentadores no coincidían en un plató de televisión desde su lucha por el late night televisivo a finales de los años 90.
Cabe recordar que, cuando Pepe abandonó Telecinco para saltar a Antena 3 con ‘La sonrisa del pelicano’, la cadena de Mediaset contrató a Sardà para conducir el mítico ‘Crónicas marcianas’. No obstante, el enfrentamiento entre los dos no se prolongó mucho en el tiempo, a diferencia de lo que parece que pasará con Broncano y Motos.
Lee también
Precisamente Pepe aprovechó su intervención en ’59 segundos’ para sincerarse sobre el conflicto que contra el presentador catalán. “Yo el problema no lo tenía con Sardà, yo el problema lo tenía dentro de televisión, yo lo tenía en Antena 3. Es que yo ficho con una cadena, y a los diez días se va el jefe y entonces me encuentro con mi enemigo dentro de la casa. Yo pensaba realmente que en septiembre no iba a salir el programa o que cualquier día desaparecería”, contaba el comunicador en La 1.