Necesito un juernes. Hoy es jueves, pero me sabe a viernes. No me llamen, puede que no conteste. Necesito un juernes pa’ rumbear. Necesito un juernes pa’ olvidar. Con este temazo empezaba Alfonso Arús su nuevo programa en laSexta. Todos los colaboradores cogían asiento para empezar a desgranar toda la actualidad del día.
Alfonso Arús rescataba en su programa la famosa obra de arte de un plátano pegado a una pared con una cinta adhesiva gris. “Nos parece una locura, una atrocidad, que alguien pueda llegar a pagar 1,5 millones de dólares por el plátano. Al final se ha vendido por…“, callaba Arús para dar paso a su compañera.
“Seis millones de euros. Lo ha comprado, porque no es anónimo, en este caso, un señor chino, que ahora le pondremos cara, lo voy a buscar, se llama Justin Sun. Se dedica a negocios de criptomonedas”, explicaba la colaboradora. “Es una buena inversión, lo venderá por 12”, añadía Alfonso Arús con ironía.
“La gente con cuanto más dinero tenga, más tonterías hace“, sentenciaba Angie Cárdenas. “El chino ahora es una celebridad”, comentaba el presentador. “¿Cómo lo transportas? ¿Te dan la cinta, por un lado, y el plátano por otro?“, se preguntaba Cárdenas en ‘Aruseros’.
Lee también
‘Aruseros‘ emitía, por fin, la imagen del chino que ha comprado un plátano pegado a una pared con una cinta adhesiva. Alfonso Arús, nada más ver la imagen del multimillonario, ‘estallaba’: “El señor que ha pagado… tiene cara lerdo. Bueno, en fin…“.