Málaga: La Policía tuvo que intervenir en el hotel malaguista en A Coruña

Málaga: La Policía tuvo que intervenir en el hotel malaguista en A Coruña

La jornada del Málaga en A Coruña ha pasado más a un plano extradeportivo que a lo que ocurrió sobre el césped de Riazor. El 0-0 entre los gallegos y andaluces ha quedado tapado por los incidentes acontecidos en la previa del partido con el Frente Bokerón, en la noche del sábado, y los Riazor Blues, en la mañana del domingo, como desagradables protagonistas. Ahora, y según ha podido saber MARCA, hay que añadir un capítulo más a un triste fin de semana con los ultras de uno y otro equipo dando la nota. El Málaga CF denuncia que hubo amenazas en el hotel de concentración de los blanquiazules en A Coruña.

Según relatan testigos directos, dos encapuchados seguidores del Deportivo de la Coruña se dieron cita en el hotel donde se alojaban los jugadores de Sergio Pellicer en la previa del partido ante el Dépor. Un hotel situado en las inmediaciones del Puerto Deportivo de la ciudad gallega. Fuentes presenciales de los hechos han explicado a este medio que los individuos portaban objetos contundentes y que llegaron a acceder a la planta del hotel donde estaban descansando los jugadores malaguistas. Gritos de ‘Puta Málaga’ y algún golpe en las puertas que por suerte no hicieron salir a ninguno de los miembros de la plantilla costasoleño.

El personal de seguridad del hotel tuvo que intervenir y estos dos personajes se marcharon al escuchar las sirenas de los cuerpos de seguridad del Estado. La Policía Nacional y Local, hasta ocho dispositivos se dieron cita en el hotel, presentaron las diligencias correspondientes. Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la medianoche y por suerte los jugadores del Málaga CF ya estaban descansando en sus habitaciones. Ahora, hotel y policía investigan lo ocurrido mediante los vídeos de vigilancia. El Málaga CF denuncia que hubo amenazas en el hotel de concentración de los blanquiazules en A Coruña.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *