Tras la victoria en el Sánchez Pizjuán frente al Betis, Jesús Navas ha dejado una imagen para la historia al ser ovacionado por todo el estadio y aupado por sus compañeros en un partido especial: su último derbi. “Muy feliz, y protagonista la afición, es increíble cómo lo ha dado todo, protagonista mis compañeros, cómo lo han dado todo por mí. Durante toda la semana llevan diciendo que lo iban a hacer por mí, que iban a dejarlo todo en el campo, y así ha sido. Nos hemos quedado con uno menos, y esa intensidad, esas ganas… Estoy muy orgulloso de todos ellos“.
La manera para elogiar y motivar al capitán de cara al derbi ha sido especial. “Esta mañana me he despertado con un vídeo que me han puesto, donde decían que lo iban a dar todo por mí, y es impresionante, quiero mucho a todos mis compañeros, a mi Sevilla, mi afición, la verdad que siempre estaré agradecido“.
Jesús destaca principalmente el papel de los aficionados sevillistas. “Al final, la satisfacción, las ganas de poder conseguir la victoria, de darle alegría a la afición…Es impresionante la afición, cómo ha estado desde el primer segundo con nosotros, cómo nos anima. Es increíble”.
El vestuario al completo arropa y mima al sevillista en sus últimos meses como futbolista profesional. “Todos los compañeros me decían que era por mí esta victoria, que me lo merecía, y bueno, para mí ellos sí que han sido protagonistas por cómo lo han dejado todo en el campo. Yo he ayudado el tiempo que he estado en el campo“..